Lo que tenés que saber

Extendieron el plazo para tramitar los subsidios de luz y gas

En el sitio oficial indicaron que a partir de este lunes 1 de agosto “el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto”.

Extendieron el plazo para tramitar los subsidios de luz y gas

En la web www.argentina.gob.ar/subsidios se colocó la siguiente leyenda: “desde el 1 de agosto el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, independientemente del número de DNI”.

De esta manera, sigue vigente la posibilidad de llenar las declaraciones juradas correspondientes. Vale recordar que en Salta, el Ente Regulador de los Servicios lleva adelante un operativo en el interior en aquellos parajes lejanos, donde harán que salteños llenen de forma presencial los formularios.

Cabe recordar que ayer, domingo 31 de julio, venció el plazo para la inscripción a los subsidios para la luz y el gas en todo el país, luego que se iniciara el periodo de recepción de los mismos el pasado 15 según la terminación de DNI.

Sin embargo, y ante la imposibilidad de muchos argentinos de poder llenar el formulario para acceder al beneficio en los servicios eléctricos y de gas domiciliario, Nación decidió extender nuevamente el plazo de inscripción.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título