Rescate animal

Héroes salteños: Rescataron a una perrita preñada de una canal

Con las lluvias que sorprendieron a Salta este lunes, el canal de av. Yrigoyen comenzó a arrastrar agua, y los aullidos de una perrita preñada se escuchaban por la zona; por lo que algunos jóvenes salteños que se acercaron ayudaron a liberarla.

Héroes salteños: Rescataron a una perrita preñada de una canal

Hace varios días se escuchaban los ladridos de una perrita que había caído en el canal de av. Yrigoyen. Vecinos de la zona se comunicaron con la policía y bomberos pero nunca nadie asistió a su auxilio.

La situación se agravó en la tarde del lunes cuando la lluvia sorprendió a varias zonas de la Ciudad, y el canal comenzó a llevar agua, por lo que los aullidos del animalito se volvieron más desesperantes.

Por ello, un joven salteño que transitaba por la zona se arriesgó junto a algunos vecinos a bajar y rescatar a la perrita que estaba preñada  y no podía subir por sus propios medios.

El rescate fue fotografiado, compartido y viralizado por redes sociales, en donde varios agradecieron el gesto heroico de los rescatistas y mostraron su enojo para con las entidades que no estuvieron presentes.         


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título