Jonas Brothers lanzarán un especial en Netflix esta Navidad: ‘Family Roast’

Se trata de un programa especial de una hora, donde los hermanos se burlarán constantemente los unos de los otros y habrá actuaciones estelares. Te contamos todo lo que sabemos.

Jonas Brothers lanzarán un especial en Netflix esta Navidad: ‘Family Roast’

Este año sí te va a apetecer celebrar Acción de Gracias y el inicio de la Navidad ya que, para el día el 23 de noviembre, Netflix ha preparado un regalazo para ti. Sobre todo, porque cualquier cosa relacionada con los Jonas Brothers nos va a gustar, aunque en esta ocasión será verlos en su estado más natural: metiéndose los unos con los otros.

La plataforma estrena el show ‘Family Roast’ con los hermanos como protagonistas de este primer episodio. ¿En qué consiste el programa? Concretamente este, en un especial donde los hermanos cantarán, charlarán, realizarán juegos, se harán burlas y descubriremos sus secretos más oscuros. Es decir, ¡sus trapos sucios!

Durante una hora veremos a Nick, Kevin y Joe en toda su esencia, tal como prometen en el avance que ya han dejado ver. Además, estarán acompañados por diferentes celebridades, que solo aportarán más risas al programa. Kenan Thompson será el anfitrión, al que se unirá Pete Davidson, el ex One Direction Niall Horan o John Legend.

‘‘Somos los Jonas Brothers y tenemos una noticia para ti. Vamos a hacer un ‘Jonas Brothers Family Roast’. Un especial de comedia para celebrar la verdad universal de que te conoce mejor que tu familia. Nos verás como nunca antes lo habías hecho, a través de ‘sketches’, canciones, juegos e invitados especiales. Todo lo que nos van a dar es vacile. Nunca lo olvidarás’’, presentaban el anuncio, con Joe insistiendo en que quiere ‘asar’ a sus hermanos.

¿Cuántas bromas pesadas se harán entre ellos? El nivel está muy alto: no es la primera vez que sacan secretos peliagudos de los otros a pasear o se vacilan en público. Incluso con las Kardashian lo han hecho. No me digas que no es el mejor regalo de inicio de Navidad.

COSMOPOLITAN


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título