Realeza

Lady Di, princesa de la moda: cuáles fueron sus carteras favoritas

Lady Di aún sigue siendo tendencia en el mundo de la moda, y las carteras con las que se dejaba ver aún están entre las más vendidas en la actualidad.

Lady Di, princesa de la moda: cuáles fueron sus carteras favoritas

Lady Di cumpliría 62 años este 2023 y era una amante de estos artículos. Coleccionaba bolsos de las más distinguidas marcas:  Dior, Chanel, Prada,Tod 's, entre otros. Acá un breve repaso por los bolsos preferidos.

Dior, una de las favoritas de Lady Di

En una visita a la Argentina fue fotografiada con un bolso ChouChou, adornado con letras metálicas decorativas que deletrean Dior y que evocan los amuletos y talismanes de la suerte, fue tanto el amor mutuo que en 1996 fue rebautizado el bolso y pasó a llamarse Lady Dior en honor a la princesa Diana.

Lady Dy Dior

Lady Dior Tote

Este fue uno de sus bolsos favoritos, los tenía en las tres versiones: el mini, el mediano y el tote, el cual es el que se aprecia en la imagen, un bolso muy cómodo.

Lady dy dior tote

Tod's

Este modelo apareció en 1997, la princesa lo usaba en un look para hacer deporte o viajar, al día de hoy es uno de los más vendidos y es el favorito de muchas mujeres. La princesa adoptó en numerosas ocasiones este icónico bolso de Tods, con conjuntos menos esperados como el athleisure.

Lady dy tods

Salvatore Ferragamo

En esta foto está con  vestido negro con un generoso escote y ajustado bautizado como “el vestido de la venganza”, que Diana acompañó de un discreto clutch de Salvatore Ferragamo.

Su amor por este bolso empezó en 1990, llegó a tener 20 diseños firmados por el propio Ferragamo en su versión piel de becerro. Esta pieza se vende en la actualidad y es la más vendida de la marca.

Lady Dy salvatore

Prada

La firma italiana Prada también se coló en el guardarropa de la princesa Diana, usaba este modelo en momentos más informales, fue fotografiada en un partido de Polo o cuando estaba embarazada .En este modelo reinaba la comodidad: grande, de piel flexible y con largas cadenas para poder llevarlo colgado.

Lady dy Prada

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título