Estrenos de netflix

Los estrenos que llegan a Netflix en diciembre

Matrimillas, Pinocho de Guillermo del Toro y Emily in Paris 3 son algunos de los estrenos destacados que llegarán a Netflix en diciembre.

Los estrenos que llegan a Netflix en diciembre

Dicimebre en Netflix llega con todo, porque además de un aumento en el servicio, también viene con estrenos de peliculas y series que prometen superar las expectativas. Por eso aqui te nombramos los estrenos más destacados.

Matrimillas

El 7 de diciembre se estrena Matrimillas, la comedia romántica protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín. Presenta la historia de un matrimonio en crisis que comienza a usar una aplicación que recompensa los gestos que hacen por el otro, lo que enciende una obsesión enfermiza en la pareja que se apodera de todo. 

Pinocho de Guillermo del Toro

El ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro que se estrenará el 9 de diciembre.

Emily in Paris: temporada 3

El 21 de diciembre llega la 3º temporada de Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins en el papel de una ejecutiva de marketing y publicidad que se muda a París al trabajo de sus sueños. Un año después de su mudanza, llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino. 

Matilda, de Roald Dahl: el musical

Emma Thompson y Lashana Lynch protagonizan con Alisha Weir esta conmovedora adaptación musical del libro clásico de Roald Dahl. "Una niña fuera de lo común con una astucia exquisita y una imaginación frondosa se lanza a cambiar su propia historia, y los resultados son milagrosos...", presenta la sinopsis del musical que se estrenará el 14 de diciembre.

¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño en Murderville

El 15 de diciembre se estrenará la historia de un detective que odia la Navidad y debe resolver un crimen que implica "salvar las fiestas". Estará ayudado por aprendices famosos que improvisan en todo momento.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título