San Valentin

¿No sabes que regalar? Te damos algunas ideas y precios

La Cámara de Comercio señaló que la gente gasta, en promedio, $2.000. A los regalos tradicionales ahora los hoteles ofrecen cenas románticas y estadía de una noche que puede costar hasta $31.000.

¿No sabes que regalar? Te damos algunas ideas y precios

Hoy es el Día de San Valentín y por ello muchos locales armaron promociones, paquetes y descuentos para celebrar el amor, acrecentar sus ventas y ayudar al alicaído bolsillo de los salteños.

A pesar de las ofertas no todos los precios son económicos, por lo que se necesita una cantidad considerable de billetes para hacer un regalo grande.

Los chocolates y peluches son los preferidos de los compradores enamorados. Las jugueterías más populares tienen muñecos de diversos tamaños con precios que arrancan en $1.600 para los famosos almohadones en forma de corazón y llegan hasta los $17.000 para los osos de felpa gigantes.

Los bombones son otro de los regalos elegidos. Según el presupuesto y la marca, hay variedad de precios. Por ejemplo, en un local de un popular centro comercial un paquete de 15 chocolates cuesta $800, mientras que una bandeja con dulces y bebida espumante vale $3.600. También tienen cajas en forma de corazón que incluyen un peluche, bombones y espumantes a $4.500. Hay otras chocolaterías del centro que venden bomboneras a $1.500, $2.500 y $3.000, según el tamaño. 

Una opción distinta y algo más económica son las velas y adornos aromáticos, cuyos precios oscilan entre los $1.700 y los $2.500.
Algunos locales de ropa y perfumerías también lanzaron ofertas por la misma temática. Los shoppings y centros comerciales se suman a la fecha con eventos gratuitos que incluyen artistas en vivo, DJ’s, sorteos y regalos para los compradores. 

En las redes sociales hay regalos por San Valentín para todos los gustos: algunos emprendedores ofrecen chocolates “piñata” a $1.500, tazas con fotos a $550, cuadros a $700 y ramos de golosinas desde los $800.

El Tribuno


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título