Motivaciones del trabajo

¿Qué es lo que motiva a las personas a trabajar en una oficina?

El dato se desprende de un relevamiento que la consultora Grant Thornton Argentina hizo con colaboradores y miembros de su comunidad online.

¿Qué es lo que motiva a las personas a trabajar en una oficina?

Según un último sondeo realizado por la consultora Grant Thornton Argentina a sus colaboradores y miembros de su comunidad online, acerca de sus apreciaciones sobre la presencialidad y el equilibrio del trabajo híbrido, el 46% de los encuestados opinó que socializar con colegas es lo que más los motiva a ir a la oficina algunos días a la semana. 

Por su parte, un 26% ve como beneficio de la presencialidad el hecho de poder aprovechar de beneficios corporativos que se les otorgan como almuerzo o viáticos incluidos. Un 24% pondera las oportunidades de aprendizaje y acompañamiento, mientras que un 5% le da importancia a las actividades recreativas que se desarrollan en el lugar de trabajo.

El relevamiento de Grant Thornton también ahondó en los efectos del post Mundial Qatar e indagó acerca de qué aprendieron los colaboradores viendo y haciendo deporte y luego pudieron aplicar en sus trabajos. 

El 65% opinó que hacer deporte les enseñó a trabajar en equipo, requisito de muchas posiciones actualmente. Por su parte, un 17% indicó que le aportó tener mayor tolerancia a la frustración, un 11% aprendizaje continuo y un 8% resiliencia. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título