Gastronomía

Se viene "La noche de las pizzas"

La nueva edición se realizará este miércoles 9 de Febrero y son 30 locales los que participarán ofreciendo promociones y descuentos.

Se viene "La noche de las pizzas"

Este lunes se anunció una nueva edición de “la noche de las pizzas”. El presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Salta, Freddy Soria, y el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta, Fernando García Soria, lanzaron esta nueva edición que tendrá lugar este miércoles.

Freddy Soria expresó su felicidad por ser parte de la nueva edición de ‘La Noche de las Pizzas’. “En esta oportunidad la cámara hotelera gastronómica viene a reeditar la noche de las pizzas, tengamos en cuenta que la edición anterior fue todo un éxito. Toda Salta se llenó de pizza, todos los salteños tuvieron beneficio, no solo la ciudad de salta sino la provincia”, manifestó.

“En esta edición esperamos que sea nuevamente un éxito. Todos los salteños están invitados a entrar a la página de la semana gastronómica Salta. En las redes de la Municipalidad que van a poder ver todas las ofertas que están lanzando los gastronómicos de la ciudad y de la provincia”, expresó el presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Salta.

Por otro lado, el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta destacó la importancia de ‘La noche de las pizzas’. “Al día de hoy la Cámara Hotelera Gastronómica tiene 30 establecimientos que se han sumado a esta promoción. Es importante destacar el trabajo que está realizando la cámara hotelera gastronómica”, remarcó.

“No solo articulando con el sector sino empezando a proponer este tipo de actividades, es uno de los objetivos que tiene la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta, de trabajar en forma mancomunada. Hay que generar este tipo de propuestas para genera consumo pero a su vez para que el salteño y el turista tenga propuestas para realizar en nuestras ciudades”, concluyó Fernando García Soria.

Salta4400


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título