Música

Tini Stoessel y María Becerra fueron canceladas en México por la letra de una canción

El pasado lunes, diarios mexicanos como La Verdad y El Imparcial, resaltaron que la canción "ha sido censurada en México, debido a la ola de violencia y feminicidios registrados en el país"

Tini Stoessel y María Becerra fueron canceladas en México por la letra de una canción

El 29 de abril de 2021, Tini Stoessel María Becerra se unieron para lanzar “Miénteme”, una colaboración que días después se convertiría en un hit, y que su video actualmente supera los 340 millones de vistas en YouTube. Sin embargo, recientemente en Socios del espectáculo (El trece) aseguraron que las argentinas fueron canceladas en México por esa misma canción.

“Tini y María Becerra fueron canceladas por la canción ‘Miénteme’”, informó Rodrigo Lussich, conductor del ciclo junto a Adrián Pallares y luego pasó a explicar los motivos por los que se tomó esa llamativa decisión.

El pasado lunes, diarios mexicanos como La Verdad y El Imparcial, resaltaron que la canción “ha sido censurada en México, debido a la ola de violencia y feminicidios registrados en el país”. En la Verdad indican: “De acuerdo con información extraoficial, la canción “Miénteme” que hizo en colaboración con María Becerra será cancelada en todas las estaciones de radio del país”.

Al parecer, parte de la controversia viene por la letra: “Si la’ mirada’ mataran, tan-tan-tan, Tú y yo no estaríamo’ vivo’ pa’ opinar-nar-nar”. “Dale, miénteme, Haz lo que tú quiera’ conmigo” que genera controversia en una nueva ola de feminicidios que ha surgido en México.

Hasta los momentos no hay información oficial al respecto por parte de las autoridades o el equipo de Tini y Becerra.

Ámbito


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título