Peliculas

Vuelve Jackass, un clásico que pertenece a los jóvenes-adultos de hoy

Esta comedia, que seguramente se van a desesperar por ver los jóvenes de entre 20 y 30 años, ya que durante su pre-adolescencia esta saga fue un éxito

Vuelve Jackass, un clásico que pertenece a los jóvenes-adultos de hoy

El co-creador y estrella de Jackass, Johnny Knoxville, ha confirmado que su problemático compañero de reparto y amigo, Bam Margera, protagonizará la próxima Jackass Forever. Margera fue despedido de la producción después de que no siguiera un rígido régimen de sobriedad diseñado por Paramount y el equipo de Jackass. Poco después de ser despedido de la película, Margera arremetió contra sus antiguos compañeros de reparto, recibió una orden de alejamiento y finalmente presentó una demanda por despido improcedente.

En la actualidad, la demanda de Margera contra Paramount, Knoxville, el director/co-creador de Jackass, Jeff Tremaine, y el productor Spike Jonze (entre otros) sigue muy viva. Una reciente decisión de un juez del tribunal superior de Los Ángeles consideró que la demanda -que anteriormente fue desestimada por la estrella de Jackass, Steve-O, por considerarla "absurda"- tenía probabilidades de prosperar. Sin duda, esto ha sido una sorpresa para los demandados, al igual que para muchos fans de Jackass. Desde hace algún tiempo, Margera ha estado luchando contra el abuso de sustancias y los problemas de salud mental que han amenazado no sólo la carrera del ex patinador profesional, sino también su vida. Y aunque los fans sienten cierto temor de que Margera no se recupere de estas dificultades, el peso de sus luchas ha proyectado una oscura sombra sobre toda la franquicia Jackass.

A menos de un mes del estreno de Jackass Forever, muchos se han preguntado cómo será esta nueva era de la estúpida franquicia de acrobacias sin su equipo original intacto. Pero como Knoxville dijo recientemente a Variety, Margera puede haber sido despedido de Jackass Forever, pero todavía está en la película. Lamentando el hecho de que Margera no pudiera estar en toda la película en lugar de en partes de ella, Knoxville calificó la situación de "desgarradora", explicando:

Queríamos que estuviera en toda la película, pero desgraciadamente no ha sido así. Es realmente desgarrador. Quiero a Bam. Todos queremos a Bam. Es nuestro hermano, ¿sabes? Sólo esperas que se encargue de conseguir la ayuda que necesita, porque todos nos preocupamos mucho por él".

El proceso de Margera para volver a un estado saludable no ha sido una tarea fácil, y en un momento dado, el hombre de 42 años incluso recurrió a la ayuda del Dr. Phil McGraw, psicólogo del programa de televisión. Precisamente por las numerosas dificultades a las que se ha enfrentado Margera en su viaje para recuperar la salud, se puso en marcha el régimen de Jackass Forever. A lo largo de la producción, el contrato jurídicamente vinculante estipulaba varias políticas estrictas, incluyendo hasta dos pruebas de orina a la semana, tres pruebas de alcoholemia al día y pruebas periódicas de folículos pilosos. Finalmente, fue despedido de la producción cuando dio positivo en el test de Adderall, una droga de la que sostiene que no abusaba y que le fue recetada. Paramount no está de acuerdo, diciendo que Margera compró la droga en la calle.

Una cosa que ha quedado clara con respecto a Jackass Forever es que esta es la película en la que el legado que crearon sus creadores se transmitirá a una nueva generación de bromistas. La demanda de Margera no debería afectar al estreno de la película, pero es difícil saber cómo podría ser el futuro de Jackass si gana. En cualquier caso, los fans de Margera estarán sin duda aliviados y encantados de saber que aparecerá en la película después de todo.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título