LOS DETALLES

Vuelve Pretty little liars: así será el "reboot" de la serie

El estreno será el 28 de julio. La primera etapa duró siete temporadas.

Vuelve Pretty little liars: así será el "reboot" de la serie

A cinco años del final de Pretty Little Liars, la serie juvenil que mantuvo en vilo a sus fanáticos durante siete temporadas, HBO Max lanzará a fines de este mes un reboot que se llamará Pretty Little Liars: un nuevo pecado y está ambientado dos décadas después de la historia original.

Y de cara al estreno del 28 de julio, la plataforma dio a conocer el primer tráiler oficial.

Las nuevas protagonistas son Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco, quienes le darán vida a Imogen, Tabitha, Faran, Minnie y Noa, un grupo de amigas que vive Millwood y que son acosadas por un personaje anónimo (A) que les hará pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas, además de los propios.

Un detalle no menor es que Reficco, nacida en Boston hace 21 años, tiene raíces argentinas y vivió gran parte de su vida en nuestro país, donde integró el elenco de la serie de Nickelodean Kally s Mashup.

 

Además, es la actriz más joven en interpretar a Eva Duarte de Perón en Broadway y también lanzó su carrera como cantante solista.

Cabe señalar que a pesar de que la ficción que se emitió entre 2010 y 2017 con Sasha Pieterse, como Alison DiLaurentis; Troian Bellisario, como Spencer Hastings; Ashley Benson, como Hanna Marin; Shay Mitchell, como Emily Fields y Lucy Hale, Aria Montgomery, Pretty Little Liars: un nuevo pecado se basa en la novela homónima de Sarah Shepard, los nuevos episodios son independientes.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título