Novedades de WhatsApp

WhatsApp lanza función para compartir audios en los estados

La nueva herramienta se encuentra en el proceso de prueba y solo podrán usarla los usuarios que tengan la versión Beta de WhatsApp tanto para iOS como Android.

WhatsApp lanza función para compartir audios en los estados

WhatsApp puso a prueba la posibilidad de grabar y compartir mensajes de voz en los Estados. La nueva función se encuentra habilitada por el momento para los usuarios de celulares con sistema operativo iOS, desde la aplicación TestFlight, y Android 2.23.2.8 que utilicen la versión Beta de testeos de la plataforma virtual.

La novedad fue adelantada por WaBetaInfo, el sitio web con las últimas novedades sobre la compañía de mensajería instantánea. Según precisó, los mensajes de voz podrán ser dirigidos a una audiencia específica, de acuerdo con la configuración de privacidad seleccionada.

En esa línea, las grabaciones no podrán durar más de 30 segundos, especificaron. Los usuarios tendrán la chance de reproducir el audio antes de compartirlo en el Estado, y si el resultado no es el deseado, podrá descartarlo. Además, señalaron que será posible compartir mensajes de voz provenientes de los chats en los Estados. 

Al igual que con las imágenes y los videos, los mensajes de voz grabados y compartidos en los Estados caducarán automáticamente después de 24 horas, pero el usuario puede eliminarlos para todos en cualquier momento. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Te puede interesar
Título