SU PALABRA

Camila Homs habló luego de que trascendiera la posibilidad de que Rodrigo De Paul se pierda el Mundial de Qatar

“Lo respeto y lo quiero porque es el padre de mis hijos”, dijo la exmujer del futbolista de la selección argentina y el Atlético de Madrid

Camila Homs habló luego de que trascendiera la posibilidad de que Rodrigo De Paul se pierda el Mundial de Qatar

Este jueves se encendieron las alarmas entre los hinchas de la selección argentina de fútbol con respecto a la situación judicial de Rodrigo de Paul. El jugador del Atlético de Madrid y del equipo nacional está resolviendo su separación de Camila Homs, situación que desató las versiones de que si el conflicto continúa, él podría verse impedido de disputar el Mundial de Qatar 2022. Pese a esto, Infobae dialogó con Mariana Gallego -quien junto a Marcelo Rocchetti representan legalmente al futbolista- y despejó esa posibilidad.

“De Paul no es un deudor alimentario”, sentenció la abogada quien aseguró que es mentira que el futbolista de 28 años no pueda disputar el Mundial de Qatar que inicia el 21 de noviembre y en el que la Albiceleste se medirá en fase de grupos ante Arabia Saudita, México y Polonia.

Ante esta situación, faltaba la palabra de Homs, quien enfrentó a los medios en la noche del jueves y salió a poner paños fríos. “Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que es algo que él anhela un montón”, dijo la rubia con respecto a los deseos de su ex con disputar el mundial de fútbol.

En cuanto al vínculo con De Paul, Camila sintetizó: “Lo respeto y lo quiero porque es el padre de mis hijos”. Asimismo, agregó: “Nunca desearía ni quisiera hacerle daño, por así decirlo. Ni dejaría que deje algo de hacer que sé que es un montón para él. Sueña con eso. Ojalá que las cosas se puedan arreglar antes”.

Los rumores de que De Paul se podría perder el mundial de fútbol a disputarse en Qatar se instalaron después de unas declaraciones de Claudio Tapia al programa De Acá En Más que conduce María O’Donnell en la radio Urbana Play y que desde la AFA aseguran que fueron “tergiversadas” y “malinterpretadas” por otros medios. En esa nota, el máximo dirigente del fútbol nacional señaló que “para ir a Qatar, no tenés que tener alguna denuncia penal con condena pendiente o algo de género o similar”. Algo que De Paul no tiene.

Esto mismo detalló la abogada Gallego: “Causa penal con condena en suspenso, claramente no existe; denuncia de violencia, tampoco existe; y algo que están hablando en todos lados es lo del reclamo alimentario, pero acá no hay ningún reclamo alimentario, porque la primera condición de un incumplidor alimentario es que exista un reclamo y acá no existe”. En este punto, explicó que fue el propio De Paul el que inició la fijación de cuota alimentaria el mismo día que se cerró la mediación.

Es que tras las audiencias no hubo acuerdo y de inmediato el futbolista inició una demanda para que la Justicia fije la cuota alimentaria e incluso consignó una suma de dinero preliminar en una cuenta de la propia Camila que es superior a la que se había estimado de gasto de los dos hijos de la pareja. Con esto, De Paul se asegura que los niños puedan contar con el dinero suficiente hasta que el juez dictamine los montos.

Por todo esto, el futbolista surgido de Racing Club y actual pareja de Tini Stoessel, no debería tener ningún tipo de inconveniente para viajar al Mundial de Qatar y ser parte de la selección nacional.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Tendencias
Título