Sección: Deportivas

Título
  • Podoroska debutó con victoria en Chennai
    TENIS

    . La argentina ubicada en el puesto 298 del ranking mundial, empleó una hora y 50 minutos para derrotar a la japonesa Okamura (297), por un cómodo 6-4 y 6-3.

  • Aliendro fue operado con exito
    LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

    . En la operación, al mediocampista de River, le colocaron algunos tornillos y placas de titanio que le quedarán de por vida. Estará en reposo cerca de un mes para volver a trotar y hacer trabajos de gimnasio, pero sin entrenamiento con contacto físico.

  • Schwartzman perdió en su debut con Suecia
    TENIS

    . El “Peque”, 17º en el mundo, no pudo hacer nada ante el joven Mikael Ymer, de 24 años y rankeado 98 en el ATP tour, en una dura derrota que va más allá del marcador.

  • Murió el segundo campeón mundial argentino
    BOXEO DE LUTO

    . Pequeño de contextura física pero gigante de corazón, brilló en la década del 60 y se consagró monarca de la categoría mosca el 1 de marzo de 1966 cuando derrotó al japonés Katsuyoshi Takayama en Tokio.

  • River necesita dejar el clásico atrás y ganarle a Banfield
    LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

    . Los locales acumulan 29 puntos y está a cinco del puntero Atlético Tucumán (34) por lo que mantienen las expectativas de pelear el título cuando restan jugarse 27 unidades. El objetivo del "Taladro" es clasificar para la Copa Sudamericana.

  • Asesinaron un hincha de San Martin de Tucumán
    VIOLENCIA

    . Un hombre de 36 años falleció producto de un balazo en la cabeza en el marco de una pelea entre barras del "Ciruja", en las inmediaciones de "La Ciudadela", en Tucumán

  • Los Pumas reciben a Sudáfrica en Avellaneda
    RUGBY

    . En un principio el encuentro por la 5ta. fecha del Rugby Championship, programado para el sábado 17 de septiembre, se iba a realizar en la cancha de Vélez Sarsfield pero la UAR se vio obligada a modificar el escenario

  • Hoy debuta Argentina frente a Suecia en dobles
    TENIS

    . El equipo que representa al tenis argentino iniciará su camino este martes ante el conjunto sueco, luego volverá a jugar el viernes frente a Italia y el sábado cerrará su participación ante Croacia.