Gimnasia y Tiro

El Albo, con elecciones al frente

Después de 10 años habrá oposición formal y oficial en Gimnasia y Tiro.

El Albo, con elecciones al frente

Hoy desde las 17.30hs en el Hotel Alejandro I, Juan Carlos Ibire se lanzará como candidato a presidente del Albo confirmando que habrá elecciones en el club con la próxima Asamblea de renovación de autoridades, prevista para el 18 de diciembre.
Ibire, quien supo ser vicepresidente y también extitular de la Subcomisión de fútbol hasta 2019, encabezará la lista “Viejo y Glorioso Gimnasia”, que hoy presentará su equipo de trabajo bajo el lema “El club es familia”. Estaría acompañado por exdirigentes del club millonario, que buscarán pelearle la presidencia a Marcelo Mentesana, que va por otro mandato.

“Todo fue política”
Mentesana dirige a Gimnasia y Tiro desde que el club volvió a los socios, hace una década atrás luego de que la Justicia salteña diera por finalizado el fideicomiso llevado adelante por el Órgano Fiduciario. Va por su cuarto mandato.
Y las elecciones ya comenzaron a “jugarse” en la Vicente López. Para Mentesana, la reciente controversia del convenio con la cadena de comidas rápidas, tuvo un “tinte” político.
“Se entiende que algunos socios hayan usado este tema del tenis de una manera política. Ya se ha presentado una lista que cuenta con esta gente. Han mentido y ahora es evidente que fue todo por política”, señaló el presidente de Gimnasia en el programa radial Solamente Fútbol (96.5). Y confirmó que “en febrero o marzo arrancarían las obras” de la empresa de comidas en el club.

Juventud llamaría a Asamblea
Comienzan a agilizarse las gestiones para el llamado a Asamblea de Juventud Antoniana, cuya Comisión Directiva se encuentra con mandato vencido y transitando diversas crisis: económica, deportiva e institucional.
Y en este contexto, luego de que el equipo Santo lograra mantener la categoría en el Federal A, el club comenzó a moverse para avanzar de una vez por todas a la Asamblea. Se espera el llamado oficial.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme

Sialle habló de Gimnasia y Tiro previo a la semifinal

Federal A

Sialle habló de Gimnasia y Tiro previo a la semifinal

Gimnasia y Tiro volverá a cruzarse con un viejo concido. En el banco de Olimpo de Bahía Blanca estará Arnaldo Sialle, el DT del “Albo” de la última temporada, en la que se despidió en el primer playoff.