Federal A

Sialle habló de Gimnasia y Tiro previo a la semifinal

Gimnasia y Tiro volverá a cruzarse con un viejo concido. En el banco de Olimpo de Bahía Blanca estará Arnaldo Sialle, el DT del “Albo” de la última temporada, en la que se despidió en el primer playoff.

Sialle habló de Gimnasia y Tiro previo a la semifinal

“Es un rival durísimo, mantuvo una base y conozco a la mayoría de sus jugadores. Es un equipo de jerarquía, de experiencia, con futbolistas que registran un pasado en Primera”, indicó Sialle a La Nueva sobre la cualidades de Gimnasia.
“Cacho” estuvo al frente del “Albo” el año pasado cuando quedó eliminado en el primer cruce de playoffs contra Independiente de Chivilcoy (habían igualado 1 a 1 y después Gimnasia perdió en la definición por penales).
Sobre el próximo compromiso, Sialle deslizó: “Estos son partidos donde hay mucho en juego; existe la angustia y el sufrimiento, vos tenés que ganar o cuidarte de un rival que viene a tu cancha liberado, sin presiones, que suelta mucha gente en ataque y te llega al área de cualquier manera”, indicó el DT del conjunto bahiense.
Gimnasia, el único representante salteño que pelea por el ascenso tendrá dos semanas para preparar este partido ya que el domingo 19 será el ballotage presidencial y por ende, las semifinales no se disputarán.

En colectivo

La dirigencia de Gimnasia y Tiro diagramó la logística del viaje a Bahía Blanca para el duelo de semifinales contra Olimpo, el próximo domingo 26. El “Albo” recorrerá un día en colectivo ya que se descartó la posibilidad de viajar en avión.
El equipo de Rubén Forestello partirá cuatro días antes del encuentro para compensar las horas de viaje y hacer tres noches a la espera de la semifinal.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme