Selección Argentina

Scaloni define equipo contra Uruguay

El seleccionado argentino de fútbol continúa con su preparación para el duelo con Uruguay correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Scaloni define equipo contra Uruguay

El seleccionado trabajó en el predio de Ezeiza la tarde anterior, y entre las acciones más destacadas se pudo observar la magia de Lionel Messi, quien improvisó una definición exquisita ante la mirada de Walter Benítez, el arquero del PSV Eindhoven que fue víctima del talento del rosarino. Durante los 15 minutos que tuvo acceso la prensa, las imágenes pudieron captar la conquista del astro, como así también un divertido cruce con Rodrigo De Paul, quien recibió un leve codazo de su capitán, mientras el ex Racing lo acosaba con bromas durante los ejercicios con pelota en espacios reducidos.
Ante Uruguay, Argentina podría llegar a las cinco victorias consecutivas en el arranque de una Eliminatoria, un récord que posee el equipo albiceleste en las Eliminatorias de Corea y Japón 2002.
Probable equipo: Dibu Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Otamendi y Tagliafico;   De Paul, Enzo Fernández y Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martinez o Julián Álvarez y  Ángel Di María.

Charrúas confiados

El seleccionado de Uruguay completó su plantel con la llegada, entre otros, del zaguero del Atlético de Madrid, José María Giménez y del delantero del Liverpool, Darwin Nuñez, y llegará hoy a Buenos Aires para jugar el clásico de mañana en la Bombonera ante la Argentina, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Giménez regresa al seleccionado charrúa luego de haber cumplido la sanción impuesta por los incidentes en el partido ante Ghana en el Mundial de Qatar.
Probable equipo: Rochet; Ronald Araújo, Giménez, Seba Cáceres, Olivera; Ugarte,  Valverde, Nicolás De la Cruz, Pellistri, Nuñez y Maxi Araujo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme