Cierre de año

Gran cierre de año en el natatorio Perón

Más de 500 personas mostraron sus habilidades en la pileta del natatorio municipal

Gran cierre de año en el natatorio Perón

Siguiendo con la finalización de las actividades deportivas, la Municipalidad -a través de la Secretaría de Juventud y Deportes- realizó el cierre del año 2023 de la Escuela de Natación de Adultos. Fue en las instalaciones del natatorio Juan Domingo Perón, donde más de 500 personas mostraron sus habilidades y destrezas en el agua.

Andrea Doña, coordinadora de natación, indicó que los alumnos del nivel inicial “estrellas de mar”, intermedio “delfines” y avanzado “tiburones” dieron muestra de todos los avances y procesos aprendidos durante el 2023 ante una importante cantidad público, conformado por familiares, amigos y vecinos de la zona.

Por su parte, Sandra Guantay, alumna, contó que empezó de cero, “vine porque me indicó el médico, aprendí a hacer ejercicios y a nadar. Fue una hermosa experiencia, con los chicos, los enfermeros y profesores”.

Otra de las alumnas, Ester Camata, agradeció haber aprendido “a nadar porque tenía mucho miedo”, ahora se siente segura y tiene muchas ganas de estar en el nivel 2. También Sandra Maldonado destacó la paciencia y el buen nivel de instrucción de los profesores.

Finalmente, Jaqueline Bravo, Ana Juárez, Alejandra Otazu y María Arroyo, otras alumnas, finalizan el año aprendiendo a nadar no solo por salud, sino también por recreación para aprender las técnicas básicas e indispensables para estar frente a un espejo de agua.

Es de recordar que, gracias a la gestión de la Intendenta Bettina Romero, el espacio municipal del natatorio Juan Domingo Perón ubicado en Ayacucho 76, cuenta con sistema de climatización.

Municipalidad de Salta


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título