Fútbol

Aliendro fue operado: microplacas de titanio, tornillos y visita de Gallardo

El volante estará tres meses sin jugar y debera extremar cuidados para favorecer la recuperación en una zona compleja.

Aliendro fue operado: microplacas de titanio, tornillos y visita de Gallardo

Rodrigo Aliendro fue operado de la fractura en el malar derecho que sufrió en el Superclásico entre Boca y River tras golpearse con la rodrilla de Alan Varela. E mediocampista fue intervenido durante dos horas y media en el Sanatorio Finochietto y recién volverá a jugar el año próximo, ya que tendrá entre dos y tres meses de recuperación.

El momento de la lesión de Rodrigo Aliendro
Aliendro, quien ingresó en el segundo tiempo del partido ante Boca, apenas pudo jugar 15 minutos por un golpe con la rodilla de Alan Varela que lo sacó del partido y lo obligó a ser trasladado de urgencia para los estudios que determinaron la grave lesión.

En el inicio de la jugada, Aliendro descargó una pelota en zona defensiva y cuando buscaba sumarse a posición de ataque, Varela lo tocó abajo para cortar la jugada. Al caer, Aliendro golpeó su cara contra la rodilla del jugador “Xeneize”.

El jugador ya había pasado por una internación sin consecuencias luego del partido contra Vélez por la ida de la Copa Libertadores, cuando recibió un codazo que le hizo perder el conocimiento.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme