Selección Argentina

Argentina se mide con Paraguay, por eliminatorias.

La Selección visita a Paraguay para dar otro paso firme rumbo al Mundial 2022. Será a las 20hs en el Defensores del Chaco

La selección en el predio de Ezeiza
La selección en el predio de Ezeiza

La selección argentina estuvo "dulce" luego de conquistar la Copa América, los resultados auspiciosos posteriores y los 22 partidos invictos del ciclo de Lionel Scaloni, buscarán dejar esta noche una victoria y dejar que esté más cerca del líder Brasil, y cuando visite Paraguay, Participará en la undécima jornada del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Qatar 2022.

La conferencia se llevará a cabo en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción a las 20:00 horas. El brasileño Anderson Daronco arbitrará con la asistencia de sus compatriotas Kleber Gil y Rafael Alves. El logo de TyC Sports será transmitido en vivo por televisión y televisión pública.

La selección argentina sumó 18 puntos y es la escolta del líder Brasil (24), aunque las "oposiciones" que quiere observar son las que ocupen el quinto y sexto lugar, que será el límite para ingresar directamente al Mundial o playoffs. Respectivamente: Argentina le dejó anotar 5 puntos en Colombia, su próximo rival Paraguay anotó 7 puntos, por lo que la victoria y el hipotético fracaso del mencionado equipo pondrán a la Albiceleste a solo un paso del Mundial.

Paraguay acaba de vencer 2-1 a Venezuela en casa y el técnico Eduardo Berizo no reveló la alineación que jugará ante Argentina, en la que Omar Aldrete y Santiago Alzamendia compiten por posiciones defensivas.

Además, el técnico no precisó si estará Gastón Jiménez en el centro del campo, o si Alejandro Romero Gamara ocupará el centro del campo mientras compite por el once inicial, se trata de Oscar Romero o Miguel Almirón.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Noticias relacionadas
Título
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme