Federal A

Central ganó y se le viene la noche con Douglas Haig

Central Norte venció 3 a 1 a Sportivo Las Parejas y avanzó a los cuartos de final del Federal A. Sin ventaja deportiva se cruzará con Douglas Haig en Pergamino, uno de los equipos más temidos

Central ganó y se le viene la noche con Douglas Haig

El “Cuervo” volvió a jugar como el que fue ponderado durante los 18 partidos que estuvo invicto y pasó sin sobresaltos los octavos.

Finalmente logró dejar atrás todo lo que había desencadenado la dura derrota con Juventud Antoniana. El equipo de Víctor Riggio no pudo recuperarse de aquella caída y volvió a perecer en Corrientes el domingo pasado.

Y ayer en el estadio Padre Martearena pudo disipar las dudas que se habían generado de cara a los play offs.
A los 5 minutos, el “Cuervo” pasó al frente por medio de Magno, quien llamativamente no festejó su conquista. El capitán había sido uno de los apuntados “de ir para atrás” contra el “Santo”, por lo que su gesto dejó en evidencia que aún está molesto por todo lo que se había instalado en contra del equipo. 
Luego, un disparo de Sebastian Navarro dio en el travesaño y tras el rebote, un remate de  César Gómez fue salvado en la línea.
Sportivo Las Parejas tuvo la igualdad en un contraataque que Jonathan Font no pudo resolver bien. Y antes del cierre de la primera etapa Magno anotó el segundo y Leonardo González el tercero en el inicio del complemento.
La visita llegó al descuento sobre el final del partido por medio de Font pero la serie ya estaba liquidada.
Central volvió a la victoria e ilusionarse nuevamente con el ascenso. Está a tres partidos de conseguirlo: el domingo que viene tendrá otra “final” en Pergamino cuando enfrente a Dogulas Hauig, allí se jugará el pase a las semifinales del Federal A.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme