Federal A

Central Norte se despidió del ascenso y se pelean con sus hinchas

Central Norte fue goleado 5 a 0 en su visita a Douglas Haig de Pergamino y se despidió del ascenso con la dolorosa derrota en cuartos de final del Torneo Federal A.

Central Norte se despidió del ascenso y se pelean con sus hinchas

A los 7 segundos, el “Cuervo” ya caía. El local sacó del medio hacia adelante, Johansen envió un pase filtrado para Caballuci que sacó provecho de la pasividad de los defensores azabaches para marcar el primer tanto de su equipo.

Así, los dirigidos por Víctor Riggio se les hizo todo cuesta arriba ya que estaban obligados a hacer dos goles para poder sortear la llave por la ventaja deportiva que tenía el conjunto pergaminense.

Central estaba perdido, Reynoso la pasaba muy mal en el lateral derecho hasta que una invasión de abejas a un sector de la cancha provocó un parate. El partido se detuvo por casi diez minutos y tras la reanudación y los minutos adiciones, Douglas encontró la segunda conquista por medio de Johansen, la figura de la tarde.

REYES DEJA CENTRAL

Su contrato finaliza en diciembre y por su rendimiento era una fija para continuar en el próximo proceso. Sin embargo, Reyes decidió descartar esa posibilidad cansado de las conjeturas que se generaron en torno al plantel por el clásico perdido con Juventud y la eliminación del equipo, goleado en Pergamino.

Mientras regresaba con la delegación a Salta, Reyes posteó un descargo en su muro de Facebook, dolido por las acusaciones y amenazas recibidas.

“A toda la gente que me está mandando mensajes insultando y amenazándome, le aclaro una cosa: yo jamás vendí los colores ni nada, yo amo a Central Norte”, fueron las primeras líneas del goleador que llegó al Cuervo en 2016.

"La gente que me conoce bien sabe todas las cosas que pasé, perdí al amor de mi vida, que es mi hija, un sábado, y al otro domingo ya estuve jugando y dando lo mejor para ver al cuervo triunfar", recordó la “Perla” en referencia a la pérdida de su pequeña Xiomara en abril de 2019. Con todo el dolor a cuestas jugó el partido siguiente y completó el campeonato que terminó con el ascenso al Federal A.

"Me voy con la mente tranquila y deseándole a Central Norte lo mejor en lo que viene porque se merece estar en otra categoría. Y a la gente que siempre me bancó en las buenas y en las malas, decirles muchas gracias por todo en estos años que estuve en el club, la pasé muy lindo, me tocó más malas que buenas pero a las buenas las disfruté un montón así que muchas gracias por todo Club Atlético Central Norte", cerró.

“Ya demasiado estoy sufriendo y ver sufrir a mi familia es lo peor, creo que no merezco todo lo que me mandan por privado”, expresó Reyes en un contacto con Nuevo Diario, reafirmando su decisión de dejar el club de Barrio Norte.

Favre y Gómez, operados

Después de meses de espera, finalmente ayer fueron operados de sus respectivas lesiones los mediocampistas de Juventud Antoniana, Agustín Favre y Gonzalo Gómez. 

Favre fue intervenido quirúrgicamente por una ruptura de ligamentos y de meniscos que había padecido a fines de septiembre, mientras que Gómez también pasó por el quirófano por una lesión meniscal y esperaba más de tres meses que la dirigencia costeara su operación.

Cansados por el tiempo que llevaban con promesas incumplidas, hace un par de semanas, Favre venía haciendo pública su molestia  con la Comisión Directiva, recordando que esperaba operarse y motivo por el cual se había quedado al margen de la definición del equipo por mantenerse en la categoría y  también sin posibilidades de reforzar a un club del Regional Amateur por no encontrarse bien físicamente.

“Gogo” Gómez también había remarcado que llevaba más de 3 meses esperando por su operación. “Siempre nos mienten los dirigentes, nos prometen que ya está todo, cuando no está nada concreto”, había manifestado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme