FEDERAL A

Central terminó a las piñas y se precisa una victoria

Central y Sportivo no se sacaron diferencias en el Martearena, donde pudieron empatarlo en el ultimo minuto con un penal

Central terminó a las piñas y se precisa una victoria

Central Norte perdía por la mínima frente a Sportivo Belgrano, el partido llegaba a su fin con un clima caldeado por las dos expulsiones en la visita (de Nuñez  y Córdoba), y en los minutos finales una mano en el área de los cordobeses derivó en un penal y en una batalla campal entre los jugadores.

Un futbolista de Sportivo tocó la pelota con la mano sobre la línea y el juez Mauricio Martín sancionó la pena desde los doce pasos. En ese momento, los jugadores del cuervo fueron a buscar la pelota, apareció Pardo (autor del gol de la visita), agredió a un jugador del cuervo y por detrás apareció el defensor Pablo Calderón con un golpe de puño.

VIDEO) Batalla campal entre Central Norte y Sportivo Belgrano - TyC Sports

Los cuervos ya clasificaron a los playoffs la fecha pasada, pero ahora corren con la presion de Gimnasia y Tiro quienes quieren clasificar cuartos para poder jugar el primero de los partidos de local. Solo los separan 5 puntos, cuando quedan 9 puntos en juego.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme