FEDERAL "A"

Clásico polémico: Santos y Albos empataron y el árbitro no cobró tres penales

Termino con violencia en la cancha, provocada por el mismo arbitro que cobro cosas inexplicables y otras muy obvias no las cobro. Ambos equipos tenían al menos un penal a favor

Clásico polémico: Santos y Albos empataron y el árbitro no cobró tres penales

Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro cerraron la fecha 30 de la Zona Norte del Federal A con un empate (1-1) que tuvo de todo en el Estadio Martearena: polémico arbitraje, penales no cobrados y expulsados en ambos equipos.

Los de Martel arrancaron ganando con gol de Pato pero Gimnasia reaccionó e igualó el marcador con un golazo de Pino. Milan y Cortes fueron expulsados en el conjunto dirigido por Sialle, mientras que en Juventud, Mariatti y Bolaños también vieron la roja.

El partido estuvo demorado en varias ocasiones y tuvo un arbitraje polémico (a cargo del juez José Sandoval): al Albo no le cobraron dos claras faltas dentro del área, mientras que al Santo no le cobraron una.

Juventud Antoniana se aseguró una temporada más en el Federal A pero no pudo clasificar a la Copa Argentina. De todas maneras se ilusiona con quedar entre los 8 mejores ubicándose onceavo con 34 unidades.

Los Albos, por su parte, se mantienen quintos con 46 puntos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Argentina goleó a Honduras en Miami

Selección Argentina

Argentina goleó a Honduras en Miami

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 3 a 0 al seleccionado centroamericano. Lionel Messi, en dos oportunidades, y Lautaro Martínez fueron los autores de los goles.

Boca puede llegar a la punta hoy

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca puede llegar a la punta hoy

El "Tomba" y el "Xeneize" se enfrentarán a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de ESPN Premium. El historial de 21 partidos favorece a los porteños con 11 victorias, 3 derrotas, y 7 empates.

Federer se retira hoy de la mano de Rafa Nadal

TENIS

Federer se retira hoy de la mano de Rafa Nadal

Federer y Nadal, máximas rivalidades de la historia del tenis, se unirán para conformar el dobles del equipo de Europa, ante el Resto del Mundo, en el estadio londinense The O2 Arena.