FÚTBOL ARGENTINO

Con algunos si, con otros no: La inentendible acción de la AFA

Milton Leyendeker, el zaguero que le cometió la dura falta al jugador de Boca por la que sufrió una fractura en el tobillo derecho y fue operado con éxito, resultó informado por el Tribunal de Disciplina.

Con algunos si, con otros no: La inentendible acción de la AFA

El Tribunal de Disciplina de AFA resolvió "suspender provisoriamente para todas las competencias" al defensor de Agropecuario de Carlos Casares,Milton Leyendeker, quien este miércoles fue expulsado por el árbitro Maximiliano Ramírez por la violenta infracción cometida al delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos.

Como consecuencia de esa infracción, el futbolista de Boca sufrió una fractura del tobillo derecho de la que fue operado exitosamente esta noche

Sin dudas una lesión que no suma al deporte, pero al ser sin intenciones no deberia ser sancionado de dicha manera, simplemente con la tarjeta roja deberia bastar. Reiteradas veces se pudo ver a jugadores como Carlos Tevez lesionado juveniles de otros clubes, con lesiones mucho mas complicadas en comparacion a la cual no estamos refiriendo, en esas ocasiones Tevez no fue multado ni sancionado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Argentina goleó a Honduras en Miami

Selección Argentina

Argentina goleó a Honduras en Miami

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 3 a 0 al seleccionado centroamericano. Lionel Messi, en dos oportunidades, y Lautaro Martínez fueron los autores de los goles.

Boca puede llegar a la punta hoy

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca puede llegar a la punta hoy

El "Tomba" y el "Xeneize" se enfrentarán a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de ESPN Premium. El historial de 21 partidos favorece a los porteños con 11 victorias, 3 derrotas, y 7 empates.

Federer se retira hoy de la mano de Rafa Nadal

TENIS

Federer se retira hoy de la mano de Rafa Nadal

Federer y Nadal, máximas rivalidades de la historia del tenis, se unirán para conformar el dobles del equipo de Europa, ante el Resto del Mundo, en el estadio londinense The O2 Arena.