Tenis

Djokovic Vs. Tsitsipas: la gran final por el título de Australia y el N°1 del ranking

El serbio buscará su 10° título en el primer Grand Slam de la temporada. Será el domingo ante el griego Stefanos Tsitsipas quien también busca liderar el ranking de la ATP.

Djokovic Vs. Tsitsipas: la gran final por el título de Australia y el N°1 del ranking

Nole; siempre Nole. Djokovic es nuevamente finalista del Abierto de Austrlia y este domingo buscará su décima consagración en el primer Grand Slam de la temporada.

No será una batalla fácil porque enfrente estará el griego Stefanos Tsitsipas; ambos desean el número 1 del ranking mundial.

Hoy Djokovic se llevó por delante al norteamericano Tommy Paul por 75, 61 y 62. Con un tenis sólido, eficaz y sin desgaste, el serbio se impuso en sets corridos y, como si fuera poco, al terminar el partido aseguró estar "bien, perfecto, al 110 por ciento". En plena euforia, el tenista no se olvidó de los suyos y aseguró: “gracias a mi familia, a mi equipo y a todos los que están conmigo en los buenos y en los malos momentos”.

Del otro lado de la red llega un motivo Tsitsipas que no se queda atrás y advierte que “no podría estar más preparado para la final”.

“Estoy jugando un gran tenis, disfrutando conmigo mismo. No veo tantos bajones o negatividad, incluso aunque no funcionen las cosas. Estoy muy optimista, eso es algo que me faltaba en mi juego”, dijo el griego después de clasificarse por primera vez para la final del Abierto de Australia.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme