FEDERAL A

El clásico que hizo rever los arbitrajes, Antoniana fue tan perjudicado como Gimnasia y Tiro

El clásico jugado el Miercoles en el estadio Padre Ernesto Martearena dejo mucho que hablar, ya que perjudico a los dos equipos. Permitiendo muchas faltas, amonestado durante todo el partido solo los Albos, esto provoco una bronca y final que era sabido.

El clásico que hizo rever los arbitrajes, Antoniana fue tan perjudicado como Gimnasia y Tiro

El clasíco del Miercoles tuvo jugadas muy polemicas, donde en tres de estas el arbitro deberia haber cobrado penal, uno a favor del santo y dos a favor de Gimnasia. Uno de estos penales a cobrar fue la falta que le provoca una lesion grave a Joel Martinez, otra en el ultimo minuto a Matias Birge, que dicha falta genero el enojo de todos los Albos que provocaron una pelea que tuvo como desenlace la expulsion de cuatro jugadores, dos en cada equipo.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El jugador Joel Martínez en el cotejo disputado en el día 21 de septiembre del 2022 frente al Centro Juventud Antoniana en el estadio Padre Ernesto Martearena, sufrió un grave traumatismo facial con corte en la ceja derecha lo que trajo como consecuencia la pérdida de conocimiento, mareos y convulsiones, debiendo ser trasladado de urgencia por el servicio de ambulancia a los minutos 25 del segundo tiempo debido al grave estado que presentaba.

El jugador permaneció en observación toda la noche, se le realizaron todos los estudios pertinentes para evaluar el grado de lesión que presentaba. Con el correr de las horas y después de analizar los estudios, se le dio el alta a las 13:00 del día 23 de septiembre, debiendo hacer reposo por el plazo de 24 o 48 horas con indicación de medicaciones y estudios a realizarse en los próximos días, a fin de evaluar la salud del jugador.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme