Torneo de Verano

El cuervo le dio una alegría a los hinchas goleando al santo tucumano

Con gol de Alfredo Pussetto, Central Norte venció 1 a 0 a San Martín de Tucumán, que se fue de Salta sin ganar en el cuadrangular de verano.

El cuervo le dio una alegría a los hinchas goleando al santo tucumano

Central Norte se mostró ante su gente por primera vez en el año en el torneo de verano y el hincha se fue con muy buenas sensaciones.

El cuervo se impuso por 1 a 0 frente a San Martín de Tucumán, con gol de Alfredo Pusseto, pero además mostró pasajes de buen fútbol, pese a estar en plena pretemporada, con jugadores que llegaron como refuerzos y los que se quedaron del  torneo pasado.

Durante los primeros minutos se pudo ver al elenco tucumano como dominador de las acciones, saliendo siempre jugando desde el fondo, pero de a poco Central Norte fue recuperando pelotas gracias al gran partido de tuvo Juan Carrizo, acompañado por la habilidad de Martín Vera (refuerzo) y el despliegue de Cristhian Chavarría. De todas maneras el elenco que disputa la Primera Nacional inquietó bastante a la defensa y al arquerito Jeremías Vargas, de 19 años, quien mostró personalidad a la hora de cortar centros y templanza jugando por abajo.

En el complemento el cuervo se adelantó un poco más en el campo de juego y presionó constantemente la salida de San Martín, que cometió varios errores. A los 11' Juan Carrizo habilitó de gran manera, desde mitad de cancha, a Alfredo Pussetto, quien dominó de derecha, acomodó la pelota para darle de zurda, fuerte y marcar el 1 a 0 para el cuervo.

Esto obligó al santo tucumano a buscar el empate, pero el cuervo apostó también a la contra con Diego Magno haciendo de las suyas con gambetas endiabladas y muy buenos pases para tratar de liquidar el encuentro. Sobre el final, ya con San Martín volcado al ataque, la defensa se paró bien y hasta se tiraban de cabeza por la pelota, tal como lo hicieron Enzo Suraci, en la primera mitad, y Laureano Puñet, en el complemento.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título