Fútbol Internacional

El Inter de Lautaro Martínez, único puntero

El exdelantero de Racing, capitán del equipo milanés y máximo goleador de la temporada con cinco tantos, fue reemplazado a los 32 minutos de la segunda parte por el DT Simone Inzaghi.

El Inter de Lautaro Martínez, único puntero

Inter, con la presencia del argentino Lautaro Martínez, derrotó este domingo a Empoli 1 a 0, de visitante, y quedó al frente de la Serie A de Italia con puntaje ideal, al continuar la quinta fecha.

La victoria del Inter fue posible gracias a un gol del lateral Federico Dimarco a los 6 minutos del segundo tiempo con un remate desde afuera del área que se metió en el ángulo del arquero albanés Etrit Berisha.

Lautaro Martínez, capitán del equipo milanés y máximo goleador de la temporada con cinco tantos, fue reemplazado a los 32 minutos de la segunda parte por el DT Simone Inzaghi.

Empoli sumó su quinta derrota consecutiva en la temporada, sin convertir goles y con 13 tantos recibidos.

En otro partido de la jornada, el defensor argentino Lucas Martínez Quarta abrió el marcador en la victoria de Fiorentina sobre Udinese 2-0, de visitante. El ex River Plate, que venía de anotar la fecha pasada frente a Atalanta, recibió un pase largo a espaldas de la defensa y definió en posición de delantero a los 45 minutos del primer tiempo.

El delantero argentino Lucas Beltrán ingresó en el equipo "violeta" a los 19 minutos de la segunda parte. Udinese contó en su formación inicial con Nehuén Pérez y Martín Payero, en tanto Roberto Pereyra jugó el último cuarto de hora.

Por último, Roma, con los campeones del mundo Paulo Dybala y Leandro Paredes como titulares, empató 1-1 con Torino, como visitante.

El belga Romelu Lukaku (ST 23m) puso en ventaja al equipo dirigido por el portugués José Mourinho y a falta de 5 minutos lo empató Torino a través del colombiano Duvan Zapata (ST 40m).


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme