Sub17

El Sub17 busca la clasificación

La Selección Argentina se impuso por 3 a 1 ante Japón en el estadio Jalak Harupat por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Indonesia Sub-17 y ahora sueña con la clasificación, luego de la caída del debut ante Senegal.

El Sub17 busca la clasificación

Los tantos  fueron anotados por Claudio "Diablito" Echeverri, Valentino Acuña y Agustín Ruberto, a los cinco y ocho minutos de la primera parte, y el último sobre el final, respectivamente.
El equipo argentino  manejó el trámite del encuentro desde el inicio y fue letal en las dos primeras chances a favor que tuvo para anotarse en el marcador.
Japón descontó e intentó buscar la igualdad, pero el seleccionado nacional bancó el embate nipón y terminó poniéndole la frutilla al poste sobre el final del encuentro.
El equipo se mantuvo como protagonista, con el control absoluto de la pelota, buena circulación del balón  de mitad de cancha hacia adelante y solidez defensiva.
Ahora se viene Polonia el próximo viernes desde las 6 de la mañana y los pibes deberán ganar si quieren acceder a los octavos de final.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme