Federal A

Gimnasia y Tiro recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca

Finalmente, Gimnasia y Tiro largará la venta de entradas anticipadas para el partido del próximo domingo ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por los cuartos de final del Federal A.

Gimnasia y Tiro recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca

Finalmente, Gimnasia y Tiro comenzará la venta de entradas anticipadas para el partido del próximo domingo contra Villa Mitre de Bahía Blanca, correspondiente a los cuartos de final del Federal A. El enfrentamiento se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Gigante del Norte, con Fabricio Llobet como árbitro.

Los Albos tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas a partir de mañana en un horario continuo, de 10:00 a 21:00 horas, en las taquillas ubicadas en la calle Vicente López y Leguizamón. También se venderán entradas el día del partido a partir de las 10:00 y hasta el comienzo del encuentro.

Sin incremento de precios y acceso gratuito para los socios del fútbol El club millonario ofrece dos buenas noticias antes del enfrentamiento contra el Tricolor. La primera es que los precios de las entradas se mantendrán sin ningún aumento para este domingo: las plateas tendrán un valor de $2500, las populares costarán $4000, y los menores y jubilados podrán adquirirlas por $1500.

Además, la dirigencia de Gimnasia confirmó que los socios del fútbol que estén al día tendrán acceso gratuito al partido del próximo domingo. El Albo busca que el Gigante, su fortaleza, se convierta en una celebración en su búsqueda por ascender.

El regreso de Martínez No hay sorpresas en el once titular, que será el mismo que venció a Sportivo Belgrano el pasado fin de semana. La novedad en el equipo de Gimnasia se encuentra en el banco de suplentes, donde Guido Milán será convocado nuevamente para ocupar un lugar, al igual que el delantero Joel Martínez, quien regresa como una opción después de cumplir una suspensión.

¿El equipo titular? Abadía en el arco, Chaves, Tallura, Sanabria, Abello y Villarreal en la línea defensiva; Carrasco, Birge y Busse en el mediocampo, y en la delantera estarán el "Pollo" Rojas y Cérica.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme