Federal A

Gimnasia y Tiro sueña con fe e ilusión.

El Albo derroto a DEPRO con un tanto de G.Milan, de local y se afianza

Guido Milan festeja con Walter Busse el ansiado gol.
Guido Milan festeja con Walter Busse el ansiado gol.

El Albo logro la tan necesitada y buscada victoria frente a DEPRO, se midieron en El Gigante del Norte en un partido peleado donde los dos equipos buscaron constantemente el ataque. En los dos tiempos el local fue superior, supo aprovechar los espacios que dejaba la defensa del rival para crear situación de peligro, probando desde fuera del área y aprovechando los centros. En el segundo tiempo llegaría el gol del central Guido Milan, a los 22´. Se dio luego de un corner que recorrió todo el área grande del visitante, la recupero Maxi  Nuñez que volvió a mandar un centro para que Luciano Herrera de una asistencia de cabeza para que Guido Milan  de 1,93mts de altura entre al area achica a empujar esa pelota y así poder dar el glorioso grito de gol, que en una forma de desahogo se sintió en todo el centro salteño.

Lograda la victoria el millonario quedo con 54 puntos e igualo a Racing de Córdoba que tuvo fecha libre.

El Albo sueña, con fe e ilusión espera ansiosamente la próxima y ultima fecha del Federal A. Deberán jugar su ultima fecha de visitante frente a Defensores de Villa Ramallo en Pergamino, cancha donde el Albo logro su acenso en el año 2011. En caso de ganar deberá esperar un empate mínimamente de Racing de Córdoba que va a recibir en Nueva Italia (Córdoba) a Gimnasia de Entre Rios. Si el Albo logra la victoria y se le da un resultado favorable al mismo tiempo en Córdoba se deberá medir contra Deportivo Madryn, que ya espera rival, en un partido único por el primer ascenso a la B Nacional. Caso contrario deberá jugar 5 partidos por los PlayOff´s.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme