FEDERAL A

Gimnasia y Tiro suma tecnología de punta y se prepara para recibir a DEPRO en El Gigante

La dirigencia del club albo adquirió una cámara hiperbárica para los lesionados

Gimnasia y Tiro suma tecnología de punta y se prepara para recibir a DEPRO en El Gigante

Los dirigentes de Gimnasia y Tiro adquirieron una cámara hiperbárica para el tratamiento de los jugadores lesionados, que deja cada partido en la disputa por los puntos en el torneo Federal A. De acuerdo a la implementación de la tecnología en este orden se busca que el futbolista pueda recuperarse en el plazo más corto y que vuelva a jugar en un corto tiempo, en base a un procedimiento más efectivo y ambulatorio. Algo que sin dudas ayudará a los albos a poder recuperar rapido jugadores que sufran lesiones

Práctica matutina

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle, puso la mira en el partido que sus dirigidos cumplirán el próximo domingo frente a Depro, desde las 16, en el Gigante del Norte y que será dirigido por el árbitro Pablo Núñez, de San Juan.

Esta semana en uno de los entrenamientos de trabajo táctico, Sialle probó con el mismo esquema que enfrentó a Central Norte. Durante la actividad participó Rubén Villarreal, listo para reaparecer. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Argentina goleó a Honduras en Miami

Selección Argentina

Argentina goleó a Honduras en Miami

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 3 a 0 al seleccionado centroamericano. Lionel Messi, en dos oportunidades, y Lautaro Martínez fueron los autores de los goles.

Boca puede llegar a la punta hoy

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca puede llegar a la punta hoy

El "Tomba" y el "Xeneize" se enfrentarán a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de ESPN Premium. El historial de 21 partidos favorece a los porteños con 11 victorias, 3 derrotas, y 7 empates.

Federer se retira hoy de la mano de Rafa Nadal

TENIS

Federer se retira hoy de la mano de Rafa Nadal

Federer y Nadal, máximas rivalidades de la historia del tenis, se unirán para conformar el dobles del equipo de Europa, ante el Resto del Mundo, en el estadio londinense The O2 Arena.