Tenis adaptado

Gustavo Fernández tuvo un debut soñado en el Abierto de Australia

Tras las dudas por su preparación, el argentino fue superior en cancha y buscará su tercera consagración en este Grand Slam.

Gustavo Fernández tuvo un debut soñado en el Abierto de Australia

Gustavo Fernández (2° del mundo) tuvo un debut triunfal en el Abierto de Australia y superó a Ruben Spaargare (6°) por 6-3, 6-2 y avanzó a los cuartos de final.

Fernández se encargó de despejar las dudas sobre lo que podía ser su rendimiento en cancha luego de una preparación, que no fue la ideal por un problema de salud.

El encuentro inició con quiebre abajo en cada uno de los sets, pero el argentino se mostró ampliamente superior en el desarrollo, imponiendo un juego agresivo que complicó al neerlandés. Fernández, ex N°1 del mundo, ahora lidera el historial por 4-0 ante su primer rival en el Major inicial de la temporada 2022.

El argentino busca su tercer título en el Abierto de Australia y ahora se medirá ante el español Martín de la Puente, con quien comparte entrenador.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme