Fútbol del barrio

Incorporaron al Club Castañares a la Liga Salteña de Fútbol

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, participó del acto inaugural este jueves. Sostuvo que “harán historia”, porque podrán participar en los torneos oficiales del fútbol salteño.

Incorporaron al Club Castañares a la Liga Salteña de Fútbol

El jueves por la noche, se llevó a cabo el acto inaugural en el que el Club Social y Deportivo República Campo Castañares quedó oficialmente incorporado a la Liga Salteña de Fútbol. De esta manera, podrá competir en los torneos oficiales del fútbol salteño. 

La institución fue presentada ante su gente en la Casona de Campo Castañares y es presidida por el ex jugador y director técnico de Central Norte, Ramón Apaza. 

El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, participó del mismo y afirmó que “harán historia”. Además, sostuvo que el surgimiento de un club de barrio hace que se consoliden valores, inclusión, integración y contención, y dijo que “un chico en un club, es un chico menos en la calle”.

Cabe destacar que el Club fue campeón en los Torneos de los Barrios, en las ediciones 1996 y 2019, y dio muchos valores a los equipos más destacados de la provincia: Gimnasia y Tiro, Central Norte, Juventud Antoniana, entre otros.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme