LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Independiente y un empate con sabor a poco ante Central Córdoba

El "Rojo" se había puesto en ventaja a través de Roa (6m ST) pero rápidamente igualó el "Ferroviario" gracias a Metilli (14m ST). Ambos equipos están fuera de los puestos de clasificación en la Copa de la Liga Profesional.

Independiente y un empate con sabor a poco ante Central Córdoba

Independiente igualó 1-1 con Central Córdoba de Santiago del EsteroEl Rojo sumó su cuarto empate al hilo en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en la previa del clásico ante Racing, que se jugará el sábado próximo también en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

El equipo de Eduardo Domínguez arrancó mejor que el elenco santiagueño y generó chances con Leandro Fernández como bandera, aunque sin precisión a la hora de la definición.

Los visitantes también tuvieron lo suyo con alguna contra, pero sin profundidad para generar un real peligro en el área del Rojo.

En el complemento Independiente arrancó mejor y a los 6 minutos abrió el marcador luego de una buena jugada colectiva que terminó con un centro rasante y Andrés Roa apareció abajo del arco para mandarla adentro.

Pero la alegría le duró poco al conjunto local ya que ocho minutos más tarde el Ferroviario, con una combinación de seis toques que terminó en el área chica, alcanzó la igualdad con un gol de Francisco González Metilli.

Tras el tanto visitante Independiente se quedó y no tuvo herramientas para conseguir el segundo tanto, mérito que estuvo más cerca de conseguirlo Central Córdoba.

Independiente quedó séptimo en la tabla con 7 puntos y con uno menos se ubica Central Córdoba. La próxima fecha será la de los clásicos e Independiente recibirá a Racing el sábado desde las 20.45 horas. En tanto que Central Córdoba volverá a ser visitante, en este caso ente Atlético Tucumán, el martes 22 a las 19.15 horas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme