Federal A

Juventud Antoniana y Boca Unidos de Corrientes no se sacaron diferencias.

Igualaron sin goles en Corrientes, el santo se quedo cerca de la victoria en el ultimo tramo de partido

Juventud Antoniana y Boca Unidos de Corrientes no se sacaron diferencias.

En un partido discreto en el que los locales no pudieron plasmar en la cancha todo lo bueno que habían demostrado en los encuentros amistosos de la pretemporada. 

Al equipo Aurirrojo le costó todo. No tuvo salida clara desde el fondo, casi no sostuvo la pelota en transición, y las pocas veces que lo hizo no pudo profundizar en ataque, por lo tanto escasearon las oportunidades para marcar.

Lo positivo es que tampoco le llegaron y pudo conservar el arco en cero, aunque sobre el final los salteños tuvieron una oportunidad muy clara que no pudieron aprovechar para quedarse con los tres puntos. 

Un deslucido primer tiempo animaron Boca Unidos y Juventud Antoniana, donde el equipo local no le pudo encontrar la vuelta a un rival que congestionó la mitad de la cancha, impidiéndole al Aurirrojo poder sostener la tenencia de la pelota, y por consiguiente, llegar con chances al arco de enfrente.

La pelota casi nunca pudo salir prolija desde el fondo por la presión del equipo salteño. También pasaba poco y nada por los pies de Maidana y Morales, los que más saben, entonces los defensores buscaron generalmente con pelotas largas para Cáceres o Salom, que perdieron más de lo que ganaron con sus marcas.

A poco del inicio, un pase entre líneas para Hernández, el único delantero neto de la visita, obligó a De León a salir de su área para alejar el peligro.

Con poco, Antoniana comenzó a manejar el trámite. La dupla técnica del local ordenó un cambio posicional, tirando a Maidana hacia la derecha y retrasándose unos metros para que sea el iniciador de las jugadas, mejorando de esta manera la generación de juego de Boca Unidos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme