Copa Libertadores

La Final de la Libertadores se quedó sin entradas neutrales

La Conmebol hizo oficial ayer que los tickets de categoría 1 y 2 para la gran final de la Copa Libertadores 2023 entre Fluminense y Boca Juniors, que se lanzaron a la venta el 12 de septiembre

La Final de la Libertadores se quedó sin entradas neutrales

Tenían un valor de 250 y 150 dólares, respectivamente.
Sin embargo, todavía queda un importante número de entradas correspondientes a la categoría 3 y que aún no salieron a la venta, porque son aquellas que son exclusivas para los clubes finalistas. El precio será de 50 dólares.
De acuerdo a las versiones que circulan en las esferas de Conmebol, al Xeneize y al Flu les corresponden aproximadamente 20.000 tickets a cada uno para repartir entre sus socios. Estos casi 40.000 boletos totales que se distribuirán equitativamente son para las cabeceras detrás de los arcos del Maracaná, justamente que dividirá a las dos parcialidades. El resto del estadio se completará con entradas a disposición del "público general", ya agotadas.
Desde el club Xeneize se deslizó (aunque aún no hubo información oficial) que la venta no comenzará hasta una semana antes del partido y que la prioridad para conseguirlas la tendrán los socios del club. Quieren evitar falsificaciones también. El proceso se hará a través del canal habitual (el sitio soysocio.bocajuniors.com).

El horario ya está definido
A falta de 26 días para la final de la Copa Libertadores en la que Boca buscará su séptima corona ante Fluminense tras 15 años de sequía, la Conmebol oficializó el horario de la gran final que disputarán ambos equipos en el Maracaná.
El partido que definirá al nuevo rey del continente se disputará el próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 17, hora de la Argentina, en el Estádio Jornalista Mário Filho.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme