FEDERAL A

Los Albos, con el envíon del clásico buscan mantener la racha ganadora

Gimnasia y Tiro se acomodó en la tabla de posiciones, con los ánimos altos quieren ganarle a los formoseños.

Los Albos, con el envíon del clásico buscan mantener la racha ganadora

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

San Martín derrotó por 3 a 0 a Unión de Sunchales en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Gimnasia y Tiro llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Central Norte. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

San Martín ejercerá mañana la localía ante Gimnasia y Tiro, desde las 15:00  y en el marco de la fecha 23 de la zona Norte del torneo Argentina - Torneo Federal A 2022.

El partido será transmitido por la TV Publica

Cacho Sialle probó con una nueva formacion, dos nueves, Juan Perillo y Martin Pino, por lo que pareciera que el DT no repetirá el equipo ganador de las ultimas tres fechas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme