Fútbol Internacional

Los diarios italianos liquidan a la Azzurra y le tiran flores a la AFA

Los principales medios itálicos también subrayaron "gran partido" de Lionel Messi, Lautaro Martinez y de Angel Di María, de quien destacaron que hizo "un gol para la Juventus" en referencia a la posible llegada de Fideo al equipo de Turin.

Los diarios italianos liquidan a la Azzurra y le tiran flores a la AFA

Los medios deportivos italianos criticaron este jueves la actuación del Seleccionado "Azzurro" tras la derrota del miércoles en la Finalissima por 3 a 0 y coinciden en que Argentina "fue demasiado equipo" y se llevo con autoridad el triunfo en Wembley.

"El cuento de hadas de (Roberto) Mancini se ha terminado" tituló el periódico Gazzetta dello Sport y añadió que talia "tiene que empezar de cero".

En su análisis del partido el diario subraya "Argentina puso de rodillas a Italia, el equipo terminó en pedazos, improvisando en el campo y sin una idea de juego".

"No hay tiempo que perder y recuperarse en la Liga de Naciones de UEFA" advierte el periódico deportivo al aludir al torneo en el que Italia debutara el sábado ante Alemania.

Por su parte Il Corriere dello Sport titula hoy: "No Somos" y destaca la "demasiada diferencia de calidad entre Argentina e Italia".

El diario destaca también el "gran partido" de Lionel Messi, Lautaro Martinez y de Angel Di María autor del segundo gol de los "Albicelestes" en la final jugada en Londres.

Por su parte, el diario Il Mattino subrayó que "Italia que no va al Mundial está tan lejos de lo mejor del fútbol planetario como Argentina estaba por encima de la buena voluntad de la Azzurra".

Tuttosport destacó el rendimiento de Angel Di María entre otros jugadores argentinos y tituló con la foto del gol del rosarino: "Di María gol para la Juventus" en alusión a la posible llegada del delantero argentino al equipo de Turin.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme