FÚTBOL SALTEÑO

Los dirigentes del Albo se la jugaron con premios para el plantel

Gimnasia y Tiro ganó bien el clásico salteño contra Central y por eso los dirigentes decidieron premiarlos con efectivo y televisores

Los dirigentes del Albo se la jugaron con premios para el plantel

Las alegrías no cesan en el club de calle Vicente López. Gimnasia y Tiro se quedó con el clásico ante Central Norte (2-1), ahora la dirigencia premiará con un bono económico tanto al plantel como al cuerpo técnico.
Los dirigentes del club albo cumplirán con lo prometido y abonarán el incentivo por vencer al cuervo el domingo pasado en el Gigante del Norte.
El premio para los jugadores sería de 500 mil pesos, mientras que el grupo de trabajo encabezado por Arnaldo “Cacho” Sialle, DT albo, percibiría 200 mil.
Será la primera vez que los encargados de conducir, junto a los allegados que colaboran económicamente en Gimnasia y Tiro desde que regresaron al Federal A, desembolsarán un premio, ya que las veces que incentivaron al grupo jamás se logró el objetivo.
A su vez, el vestuario millonario recibió como reconocimiento tras derrotar al cuervo un televisor de 50 pulgadas.
Con respecto a su próximo compromiso, San Martín de Formosa, quedó confirmado que lo visitará el sábado a partir de las 15.
Otra novedad en el club albo es que Ricardo Villar rescindirá contrato con Gimnasia de común acuerdo con la dirigencia y el visto bueno de Cacho Sialle, para continuar su carrera en otra institución.
El volante, con pocos minutos oficiales, prácticamente no era tenido en cuenta por el entrenador.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme