Paddle

Maxi Arce se hizo con el primer titulo del año

El salteño Maximiliano Arce Simo junto a Franco Dal Bianco se coronaron en el A1 Santander Sevilla Master al vencer por 6-2, 3-6 y 6-4 a los locales Diego Ramos y Agustín Torre.

Maxi Arce se hizo con el primer titulo del año

De esta manera, la pareja argentina se llevó el primer título de la temporada 2023 de A1 Padel (antes conocido como APT Padel Tour).
Arce y Dal Bianco comenzaron con un juego sólido, rompiendo el servicio de sus rivales en el primer y quinto juego. Así, a base de una puesta en escena casi impecable, la dupla nacional cerró la primera manga por 6-2.
Ramos y Torre no se querían quedar atrás y reaccionaron cambiando la estrategia y el ritmo del partido, con globos que fueron desconcertando a los número 1. Por ello, la segunda manga quedó en 6-3 para los 8º del ranking. 
Todo se definió en un último y apasionante set. Los españoles comenzaron entonados por la energía que les había dado la segunda manga y consiguieron romper el servicio de Dal Bianco y Arce en el tercer juego, con un punto de oro. 
Sin embargo, la pareja número 1 quería revalidar su título y no dejaron pasar la oportunidad cuando se les presentó. Neutralizaron la ventaja de sus rivales y en el décimo juego, cerraron el definitivo 6-4.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme