Fútbol Internacional

Messi, con futuro definido?

Según asegura la prensa saudí, Lionel Messi firmará un contrato con Al-Hilal de Arabia Saudita y volará a la capital de ese país, Riyadh para ser presentado

Messi, con futuro definido?

Los rumores crecieron con fuerza en la prensa internacional tras el partido del sábado, el último que el crack rosarino disputó con la camiseta del París Saint-Germain.
Una delegación de Arabia Saudita habría aterrizado en París en las últimas horas. El objetivo del viaje sería simple: volver con la aprobación oficial de Messi. Los representantes del Al Hilal sostienen que están “en la fase final del acuerdo”.
Además, tras la rúbrica, el astro argentino volaría a la capital de ese país, Riyadh, en las próximas 48 horas para ser presentado en la sede del club. Este último fue revelado por el periódico La Gazetta Saudí que citó “fuentes bien informadas” sobre la operación.
El siete veces ganador del Balón de Oro y campeón mundial en Qatar 2022 “volará a Riyadh en 48 horas como preparación para el anuncio oficial tras su llegada a la ciudad”.
La información aclara que “el valor del acuerdo y el salario del jugador aún no se han concretado”, pero se especula con un mega contrato de 400 millones de dólares al año. Esa cifra convertiría a Messi en el atleta mejor pagado del mundo, por encima del portugués Cristiano Ronaldo, quien en enero rubricó un acuerdo con el club Al-Nassr por 200 millones.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme