Fútbol Internacional

Messi jugaría su último partido mañana

Lionel Messi jugará su último partido en Paris Saint Germain mañana, cuando reciba al Clermont desde las 16 (hora Argentina) en el Parque de los Príncipes, por la fecha 38 de la Ligue 1

Messi jugaría su último partido mañana

“He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas”, anticipó Galtier en conferencia de prensa.
“Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias... Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada”, reconoció el DT parisino, quien tampoco sabe si continuará en su cargo al frente del equipo, aunque él ya aseguró que desea seguir.
Messi llegó en agosto de 2021 al PSG, con el claro objetivo de levantar la primera Champions League al conjunto francés, pero no lo logró. Su primera temporada fue difícil, le costó adaptarse, y si bien en la segunda fue una pieza clave, tampoco alcanzó y el club quedó eliminado en octavos de final. En esta temporada, Messi cosechó 21 goles y 20 asistencias en 41 partidos, y deja el club con tres títulos: dos ligas y una Supercopa.

Dos ofertas formales
Según informa el Diario Sport de España, Messi está estudiando las opciones de su futuro y tiene sobre la mesa dos propuestas formales: el Inter Miami, por un lado, y el Al-Hilal por otro. Los de Miami le ofrecen a Lionel cuatro temporadas a razón de 50 millones por año; mientras que el equipo saudí pagaría más de 400 millones para quedarse con el argentino.
Por otro lado, si bien Barcelona no está descartado, el panorama es complicado. El club atraviesa una compleja crisis financiera y necesita acomodarse para poder cumplir con el Fair Play Financiero y poder fichar al astro argentino.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme