Regional Amateur

Mouche debutó en Salta

En la tercera fecha del Torneo Regional Amateur llegó el esperado debut. Pablo Mouche, quien volvió del retiro jugó sus primeros minutos en Sportivo Pocitos y marcó un gol en la victoria de su equipo por 2 a 0

Mouche debutó en Salta

Tras un primer tiempo parejo, en el que ninguno de los equipos pudo sacar ventaja, Pocitos se llevó por delante al Aviador.

Jhon Palacios abrió el marcador para el local a los 16 minutos del complemento y dos minutos más tarde fue Mouche el encargado de sellar la victoria.

El ex jugador de Boca Juniors llegó al norte provincial el sábado por la noche, ayer por la mañana recorrió el club y por la tarde hizo su debut tras cuatro meses de anunciar su retiro del fútbol.

El futbolista de 36 años se había despedido tras su paso por Atlanta luego de una gran trayectoria que incluyó equipos como el Xeneize, Estudiantes, Colo Colo y Palmeiras. 

“Estoy muy feliz de estar acá de poder aportar mi granito de arena. Estoy muy contento y quiero aprovechar esta oportunidad para pasarla bien. Lo más importante es compartir con la gente que me ha tratado super bien”, expresó Mouche a la prensa local.

“Me hicieron saber que la ciudad está muy revolucionada por mi llegada y espero retribuir todo ese cariño y afecto”, agregó el ex Boca.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme