Tenis

Nadal llegó al país con altas expectativas

El tenista español arribó a Buenos Aires para jugar este miércoles un partido exhibición ante el noruego Casper Ruud.

Nadal llegó al país con altas expectativas

El tenista español Rafael Nadal, dueño del récord de títulos de Grand Slam con 22 trofeos y considerado el mejor de la historia sobre polvo de ladrillo con su colección de 14 coronas en Roland Garros, admitió este martes que "siempre se lleva una energía muy especial de la Argentina", en la previa de la exhibición que animará este miércoles con el "top ten" noruego Casper Ruud.

"Me siento muy feliz de estar nuevamente en Buenos Aires después de varios años. Tengo la ilusión de compartir una gran jornada con un público tan apasionado del que tengo recuerdos inolvidables, siempre me llevo una energía muy especial de cada visita a la Argentina",subrayó Nadal.

El súper campeón nacido en Mallorca hace 35 años llegó temprano al país y ofreció una conferencia de prensa junto al noruego Ruud en el tercer piso del Alto Palermo Shopping, en el que se mostró de muy buen humor y repasó varios momentos de su carrera, especialmente los vinculados a sus visitas a la Argentina.

Nadal, exnúmero uno del mundo y actualmente segundo en el ranking mundial de la ATP, detrás de su compatriota Carlos Alcaraz, jugará este miércoles a las 18 un partido de exhibición frente al noruego Ruud, de 23 años y tercero del planeta, en el estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca, en Villa Soldati.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Foto Maximiliano Luna.

Qatar 2022

Messi juega hoy el partido 1.000 de su carrera profesional

Durante toda su carrera rompió récord tras récord asombrando al mundo con su magia. Ante Australia, por los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar, el capitán de Argentina llegará a ese número mágico de encuentros disputados.