COPA ARGENTINA

Para el gobierno de Salta, el partido fue un éxito, pero....

Con un Martearena casi lleno que no se lo veía así desde el clásico de Gimnasia y Tiro vs Central Norte en noviembre pasado, Boca se quedo con la victoria

Para el gobierno de Salta, el partido fue un éxito, pero....

El miércoles a la noche más de 20300 personas disfrutaron de un evento futbolístico de alto nivel en el marco de la Copa Argentina. El Club Atlético Boca Juniors se enfrentó a  Deportivo Agropecuario en un escenario seguro, sin violencia ni pirotecnia.

Más de mil policías estuvieron asignados a las distintas tareas preventivas y operativas de seguridad durante las tres fases diagramadas hasta la madrugada de hoy.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo y el jefe de Policía, Miguel Ceballos supervisaron el desarrollo del operativo en el estadio donde 65  personas fueron demoradas por tenencia de estupefacientes y contravenciones en general.

El desplazamiento policial contó con el apoyo logístico de la División Aerotransportada y del Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911 con base en el Estadio donde se operó con domos y cámaras fijas en las partes interna, externa y el campo de juego. El control de ingresos se realizó con el Sistema Tribuna Segura.

Image

Pero, hubo una sola falencia grave, en la tribuna que habia sido dispuesta para los hinchas de agropecuario tenia una capacidad para 5.000 personas, vendieron 200 entradas. Tendrian que haber tenido en cuenta o analizado la cantidad de personas que sigue al "sojero" cuando hacen de local, que ni si quiera ahi llegan a las 5.000 personas.

Pareciera que en dicha tribuna estaban los 200 de agropecuario amontonados en el ,medio y por los costados mas gente de boca que se habria quedado afuera


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme