Copa Libertadores

Racing ganó en Ecuador y ahora se ilusionaron

La academia esta muy cerca de lograr el primer objetivo planteado por Gago, clasificar a octavos

Racing ganó en Ecuador y ahora se ilusionaron

Anoche, Racing Club venció por 2 a 1 al Aucas en Quito, Ecuador, y metió un pie y medio en la siguiente fase del torneo, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Zona A de la Copa Libertadores.
Nicolás Reniero y Gabriel Rojas, a los 2 y a los 24 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente, marcaron los goles para los de Fernando Gago; mientras que Rómulo Otero, a los 48min. del complemento, descontó para los locales.

El Halcón lo dio vuelta en Brasil y acaricia el pase en la Sudamericana
Defensa y Justicia dio vuelta un partido que perdía por dos goles de diferencia, y terminó ganando por 3-2 al América MG en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, quedando a un paso de la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.
Fue con un doblete de Gastón Togni y otro de Julián López que los de Varela se impusieron a los brasileños, que habían sacado la ventaja inicial con goles de Martín Benítez y Gonzalo Mastriani.

Victoria agónica del Lobo
Con gol de Franco Torres en tiempo adicional, Gimnasia de La Plata le ganó por 1 a 0 a Independiente Santa Fe en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, por la cuarta jornada del Grupo G. Los entrenadores de ambos equipos, Sebastián Romero y Gerardo Bedoya, y los jugadores Wilson David Morelo y Felipe Sánchez, terminaron expulsados tras una fuerte discusión con manotazos y empujones.
Hoy: 19hs Fortaleza - San Lorenzo, 21hs Tigre - Tolima y 23hs Blooming - Newell’s.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme