LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Racing goleó a Atlético Tucumán y trepó a zona de clasificación

Con tantos de Mura (20m PT), Alcaraz (14m ST), Miranda (21m ST) y Mauricio Martínez (33m ST), el conjunto de Fernando Gago se impuso contundentemente en Tucumán y quedó bien posicionado en su zona para clasificar a la fase final.

Racing goleó a Atlético Tucumán y trepó a zona de clasificación

Racing goleó por 4-0 a Atlético en Tucumán por la fecha 6 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022 en el Estadio Monumental José Fierro, permanece en zona de clasificación a cuartos de final y llega entonado al clásico con Independiente del próximo sábado.

 

En el primer tiempo, el equipo de Fernando Gago se mostró más sólido y, aunque le costó generar situaciones de gol, esbozó un dominio que lo posicionaba como el mejor parado de cara a una apertura del marcador. Hasta que a los 19 minutos encontró la ventaja, cuando Miranda habilitó a Facundo Mura por derecha y el defensor definió de caño ante Nicolás Campisi.

En el complemento, otra vez fue a la carga el de Avellaneda pero Campisi se lo tapó primero a Carlos Alcaraz y después, a los 13, el mismo volante académico lo sorprendió con un tremendo tiro libre a su ángulo derecho para estirar diferencias. A los 20, la visita liquidó el partido en una contra desde su campo que terminó con una asistencia de Gabriel Hauche para Miranda, quien definió cara a cara con el arquero.

Ya con todo liquidado, a los 32, el ingresado Mauricio Martínez atropelló por derecha y marcó el cuarto, también entre las piernas de Campisi. Para lo único que siguió el encuentro fue para exacerbar los ánimos del anfitrión, que tuvo un puñado de hinchas revoltosos que lanzaron objetos al campo de juego, entre ellos pirotecnia, y empañaron el cierre. Racing se llevó un premio con creces y espera el clásico en franco ascenso.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme