Liga Profesional

River continúa puntero y lejos de los escoltas

En un partido donde dominaba la paridad, tanto en posesión de pelota como en remates al arco, el Millonario aprovechó una jugada de contra a partir de una pelota parada de la Lepra y mantiene la punta alejándose de los escoltas.

River continúa puntero y lejos de los escoltas

En lo que fue la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este domingo se enfrentaron Newell´s Old Boys con River Plate, en Rosario.

Durante el partido dominó la paridad entre ambos equipos, ya que compartieron el 50% de posesión de la pelota cada uno, y hasta tuvieron la misma cantidad de oportunidades en ambos arcos.

Durante los últimos 5 minutos añadidos en el complemento, la Lepra tuvo la oportunidad de pelota parada ante la infracción de Solari en campo millonario. Todo Newells estaba en el área oponente cuando Aguirre tiró el centro que rechazó con los puños Armani, para la contra de Suárez a los 49’.

Luego de un grandioso pase a Ezequiel Barco, que condujo hasta la puerta del área de los conducidos por Heinze, el arquero de 38 años, Lucas Hoyos, salió a querer achicar, y fue cuando entró Pablo Solari por el costado del área y fue visto por Barco que le dejó la pelota servida para que empujándola con el arco solo, River se quedara con el triunfo por la mínima, como visitante.

Este gol fue el primero que recibió Newells jugando como local, desde el inicio del campeonato, y fue la sexta victoria consecutiva del millonario frente a la lepra. De este modo, Newells se mantiene 11° con 18 puntos, y River continúa en la punta alejándose del segundo por siete puntos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme